la facultad que queremos

1.1 Principios

«Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit, sed do eiusmod tempor incididunt ut labore et dolore magna aliqua. Ut enim ad minim veniam, quis nostrud exercitation ullamco laboris nisi ut aliquip ex ea commodo consequat. Duis aute irure dolor in reprehenderit in voluptate velit esse cillum dolore eu fugiat nulla pariatur. Excepteur sint occaecat cupidatat non proident, sunt in culpa qui officia deserunt mollit anim id est laborum.»

Una propuesta que posibilite reconocernos
Una lógica fundada en la memoria
Una apuesta de gobernanza policéntrica
Un camino de desarrollo participativo

Como una comunidad de personas que trabajan y se forman -académicos/as, funcionarios/as y estudiantes de pre y posgrado- en pos de aportar como Ciencias Sociales a ese Chile, concebido como un Estado social y democrático de derecho plurinacional, intercultural y ecológico, así como a los grandes desafíos que conllevan los procesos de transformación mundial

Que valore los esfuerzos realizados por diversas generaciones al colocar la protección y garantía de los derechos humanos individuales y colectivos como fundamento de nuestro desarrollo. Que trabaje en asumir desde el disenso  las grandes tareas que nos convocan: Una formación inclusiva de calidad, una producción amplia de investigaciones, orientada por el sentido público de sus aportes.

Que promueva un estilo de trabajo respetuoso, cercano y dialógico. Donde generemos una política de cuidados que se funde en la comprensión y reconocimiento del trabajo de todes y de sus aportes, donde cuidemos democráticamente nuestra convivencia y espacios universitarios y un sistema de innovaciones que abra caminos para una gestión ligera y criteriosa.

Que promueva la sinergia entre docencia, investigación y vinculación con el medio. Un aporte a la Universidad de Chile, que se funda en los siguientes principios: el reconocimiento como fundamento, la colaboración como motor, la innovación como lógica procedimental de gestión y el compromiso público como sentido

Crea un sitio web o blog en WordPress.com

A %d blogueros les gusta esto: